TWO SISTERS CANDY

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Hola!

Quiero darte la bienvenida

Mi nombre es Tania y hace nueve años decidí junto a mi hermana ofrecer el servicio de diseño para fiestas.

Iniciamos entre nuestras amistades y familia. Poco a poco nuestro emprendimiento llegó a alcanzar miles de clientes y seguidores en nuestras redes.

Soy diseñador gráfico y una enamorada de las cosas hechas por uno mismo, me encantaría ayudarte a celebrar tus momentos más especiales y los de tu familia, compartir contigo trucos e ideas para hacerte lucir en tus celebraciones.

Conviérteme en tu cómplice a la hora de festejar. No hay evento pequeño, siempre habrá algo que celebrar y deseo brindarte inspiración y ayuda para lograrlo con buen gusto e inmenso cariño.

TWO SISTERS

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

La particularidad de nuestros diseños no sólo está en su sencillez sino en su utilidad. 

Podemos estar presentes en bautizos, comuniones, cumpleaños y bodas pero siempre verás que nos esforzamos por reflejar la personalidad, gusto y carácter de quien nos contrata.

 

Haznos tus cómplices

Estamos aquí para escucharte y convertir en realidad el diseño gráfico para tus celebraciones. Crearemos la papelería ideal con el tema, las ilustraciones y colores que nos pidas. #haznostuscomplices

Hazlo con tus propias manos

Cada vez más la tendencia del DIY te puede convertir en el “hada madrina” de los eventos de tus hijos. ¡No habrá satisfacción más grande que ver la decoración hecha #contuspropiasmanos!

Celebra Bonito

Cada celebración por pequeña que sea se puede convertir en inolvidable con un poco de buen gusto y detalles únicos. Te ayudamos para que tu evento y fechas de temporada sean la excusa perfecta para #celebrarbonito