Tarjetas

Tarjetas

Nos encanta diseñar tarjetas ¡Son tan diversos sus usos!

Por ejemplo, las tarjetas de invitación reflejan el estilo del evento antes de que comience. Además de comunicar información imprescindible a tus invitados (fecha, hora, lugar) un diseño acertado transmite a quien la recibe cuál será el tono de la celebración.

Por otra parte, una tarjeta de recordatorio servirá para que en la memoria de los asistentes perdure la ocasión que celebraron juntos, mientras que una tarjeta personal es una forma única de que los obsequios que entregas lleven una firma que los haga especiales.

Y para la época escolar diseñamos tarjetas auto-adhesivas personalizadas, perfectas para identificar los cuadernos y útiles de los pequeñines de la casa.

Puedes escoger en nuestra Tienda en Línea de entre decenas de modelos pre-existentes que personalizaremos para ti con la información de tu celebración.

Si no tenemos el tema que deseas lo podemos diseñar para ti con el mayor de los gustos, sólo debes hacer un pedido con el producto Tarjeta: ¡A Tu Medida!

Podemos enviártelas en físico a cualquier parte del mundo o cómpralas en digital e imprímelas y ármalas con tus propias manos.

En nuestra Tienda en Línea también podrás encontrar productos relacionados que serán el complemento perfecto para cada ocasión.

  • Tarjeta: ¡A Tu Medida!

    US$ 15,00

¡Pídelo Ahora!