Términos y Condiciones

  1. Los diseños recibidos en formato digital no pueden ser modificados. Los entregamos personalizados para ti, listos para imprimir y armar.
  2. Los archivos no se pueden abrir o editar en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop).
  3. Está prohibido utilizar los dibujos/diseños recibidos en formato digital en cualquier otro medio o soporte que no sea el kit imprimible, como por ejemplo: sublimación o estampado en prendas de ropa, tazas, banners, almohadones, logos, páginas webs, etc.
  4. Está prohibido modificar/alterar/crear nuevos diseños a partir del producto comprado. Todos los dibujos, moldes, diseños y fotografías que ves en este sitio son creaciones propias, no son imágenes de stock ni clip-arts y están amparados por derechos de autor, el mal uso de los mismos implica la toma de acciones legales por parte de 2Sisters Candy.
  5. El producto es personalizado: está prohibido venderlo impreso masivamente como por ejemplo en cotillones, imprentas o locales gráficos.
  6. Algunos de los diseños y plantillas llevan una pequeña firma “www.2sisterscandy.com”. La misma no puede ser removida.
  7. 2Sisters Candy se reserva el derecho de publicar en su catálogo todos nuestros diseños, incluyendo los creados “a tu medida”.